top of page
  • eyeb_edited_edited
  • ezgif-2-11a4946042b0
  • ezgif-2-18fc557723c0
  • ezgif-2-165105c48145_edited
  • ezgif-2-de941fb5689c

Breathe Official

Public·41 members
S Z
sports zone

Ver The Open Championship 2023 En Vivo y en directo online gratis 23. 7. 2023

Ver The Open 2023 En Vivo y en directo online gratis 23. 7. 2023

The Open Championship 2023: horario de TV hoy, cómo mirar, transmitir todo el golf desde cualquier lugar


Es el último major de la temporada cuando los mejores golfistas del mundo descienden al campo Royal Liverpool en el noroeste de Inglaterra para el 151º Open Championship.


El campeón defensor Cam Smith intentará aferrarse al icónico trofeo Claret Jug de jugadores como el No. 1 del mundo Scottie Scheffler, P.G.A. El ganador del campeonato Brooks Koepka y el campeón del US Open Wyndham Clark.


Rory McIlroy tendrá grandes esperanzas de poner fin a su espera de nueve años por otro título importante mientras se dirige a Hoylake en lo alto, luego de su triunfo en el Abierto de Escocia del pasado fin de semana.


El Abierto Británico de 2023 se llevará a cabo de jueves a domingo. Siga leyendo para descubrir los mejores servicios de transmisión de TV en vivo para ver cada día del torneo en vivo en cualquier parte del mundo.


¿Cuál es el horario de televisión de EE. UU. para el Abierto Británico?

La cobertura de TV lineal del Abierto Británico en los EE. UU. se divide entre NBC y USA Network.


Sin embargo, el servicio de transmisión Peacock cuenta con la cobertura en vivo más completa del torneo.


Aquí está el horario completo de TV (todos los horarios ET):


Domingo


USA Network (4 a. m. a 7 a. m.); Peacock y NBC (7 a. m. a 2 p. m.)


Cómo ver el Abierto Británico en línea desde cualquier lugar usando una VPN

Si no puede ver el torneo localmente, es posible que necesite una forma diferente de ver el Abierto Británico; ahí es donde usar una VPN puede ser útil. Una VPN también es la mejor manera de evitar que su ISP reduzca sus velocidades mediante el cifrado de su tráfico, y también es una gran idea si está de viaje y se encuentra conectado a una red Wi-Fi, y desea agregar una capa adicional de privacidad para sus dispositivos e inicios de sesión.


Con una VPN, puede cambiar virtualmente su ubicación en su teléfono, tableta o computadora portátil para acceder al torneo. Por lo tanto, si su proveedor de Internet o de telefonía móvil le impuso una dirección IP que muestra incorrectamente su ubicación en una zona bloqueada, una VPN puede corregir ese problema brindándole una dirección IP en su área correcta sin bloqueo. La mayoría de las VPN, como nuestra Editors' Choice, ExpressVPN, hacen que sea muy fácil hacer esto.


El uso de una VPN para ver o transmitir deportes es legal en cualquier país donde las VPN sean legales, incluidos los EE. UU., el Reino Unido y Canadá, siempre que tenga una suscripción legítima al servicio que está transmitiendo. Debe asegurarse de que su VPN esté configurada correctamente para evitar fugas: incluso cuando las VPN son legales, el servicio de transmisión puede cancelar la cuenta de cualquier persona que considere que está eludiendo las restricciones de bloqueo aplicadas correctamente.


¿Buscas otras opciones? Asegúrese de consultar algunas de las otras excelentes ofertas de VPN que se están llevando a cabo en este momento.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok
  • LinkedIn
  • Spotify
bottom of page